La vida de Tatiana Vélez dio un giro de 180ª. Y es que este viernes viajó junto a Milka Rodríguez, en el mismo avión a Irlanda para estudiar inglés.
Después de tanto tormento por su tóxica relación con Yemil, la maquillista quiso darse una nueva oportunidad y cambiar su vida.
Como muchos sabrán hasta hace poco, la semana pasada aún estaba protagonizando encontrones públicos con Yemil, quien no ha vueto a tirarle indirectas, como hace algunos días que le dijo que se "fuera rápido".
Al conocerse, que ayer mismo cogió vuelo, empezaron los comentarios en las redes sociales, y muchos esperan que este cambio de ambiente de verdad le sirva a esta panameña para superar todo su pasado. Incluso esperan que de verdad aprenda inglés y no le dé por regresarse antes de tiempo, ni protagonice escándalos desde allá con el maleante caro.
Mire: Antes de suicidarse, Brian Laundrie escribió en su cuaderno que asesinó a Gabby Petito
Además, otros esperan que por allá ella conozca a otro hombre y se enamore. " Bueno, que lo disfrute y aproveche que regrese con una nueva mentalidad y con su frente en alto, tal vez con novio nuevo", le escribió una seguidora.
Tatiana estuvo acompañada en el aeropuerto por su madre y sus hermanas. Yaritzel de Vélez aseguró que desde hace mucho tiempo estaban trabajando por hacer realidad ese sueño y que con mucho sacrificio lograron que su hija viajara.